LA ACTIVIDAD EN EL HORARIO DE LAS 5.30 PM YA NO VA

//LA ACTIVIDAD EN EL HORARIO DE LAS 5.30 PM YA NO VA

                                                           AVISO URGENTE

COMUNICADO DE LA COORDINACIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Queridos compañeros y compañeras: Anoche recibimos y terminamos de recopilar informaciones de que la actividad convocada para esta tarde 21 de marzo en el Parque Duarte iba a ser saboteada y atacada por grupos fanáticos con complicidad de ciertos funcionarios de Gobierno y de la Alcaldía.
De manera que de emergencia avisamos en los grupos de redes sociales que esta mañana estuviesen atentos a avisos, y efectivamente avisamos desde bien temprano que la actividad de la tarde ha sido modificada y reprogramada, y se realizaría a las 9.30 am como medida táctica.
El motivo fundamental fue la responsabilidad de que, teniendo datos de peligros, era nuestro deber NO exponer a nadie a esas amenazas que incluso llegaban a hablar de “derramamiento de sangre”.
Que sean otros quienes se solacen viendo compatriotas agredidos, heridos o muertos, y avergonzando más al país. Asimismo, tampoco vamos a concederles a los fascistas el goce de que la noticia sea una barbarie en lugar de nuestro mensaje constructivo, humano y patriótico.
Con valentía y con responsabilidad, hemos reafirmado que NADIE NOS VA IMPEDIR EXPRESAR NUESTRAS IDEAS, DEFENDER LA CAUSA DE LA JUSTICIA Y USAR EL PARQUE DUARTE y cualquier otro espacio que pertenece a todos los dominicanos por igual. Así lo hemos hecho y demostrado.

La meta se logró, a pesar de que se nos quiso impedir igual, lo hicimos: hemos dicho al país y al mundo que en RD #SomosMuchosMás quienes queremos un País Libre de Racismo y Odio.

Por favor, avisa a todos y todas que el objetivo ha sido cumplido y que no daremos ningún gusto a quienes sólo gozan con la violencia irracional y el odio.
LA ACTIVIDAD EN EL HORARIO DE LAS 5.30 PM YA NO VA.
ABRAZOS FRATERNOS Y SOLIDARIOS.
Matías Bosch Carcuro y demás compañeras y compañeros de la coordinación de la actividad.

Parte de las y los manifestantes mientras realizaban declaraciones antes los medios de comunicación.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.